La Sindica Municipal Dalila Villalobos informó que será el empresario Luis Carlos Bueno quien se encargue de la construcción de la obra del Puente de Santa Rosa.

Dijo que la obra fue licitada y que se pretende iniciar de manera inmediata, misma que tendrá una inversión de más de 16 millones de pesos.

En el historial de dicho constructor no se tiene antecedentes de obras construidas en esta administración por este empresario, pero si por la anterior, ya que fue el encargado de construir el tramo que se ubica frente a la maquiladora.

“Dicha obra debe ser construida con presupuesto federal o estatal, ya que el Municipal es insuficiente por la cantidad de la que se habla”, manifestó.

Recommended Posts