
Con el fin de interrumpir la transmisión del sarampión en la ciudadania parralense, se dio a conocer esta mañana la Jornada de Vacunación contra el sarampión, en Presidencia Municipal.
El anuncio se dio por autoridades sanitarias presididas por el doctor José Omar Ruiz mora titular de la Jurisdicción Sanitaria 3, quien dijo que actualmente se cuenta con 8 casos de contagios.
Además anunció un macro centro de vacunación en el Tecnológico de Parral y de la UACH, este sábado 14 de junio de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Por su parte el alcalde Chava Calderón dijo que es importante que acudan a los centros de vacunación y romper la cadena de transmisión los contagios, los cuales están en un 95 por ciento controlados en la ciudad.
Dentro del anuncio se informó que los módulos estarán instalados permanentemente al exterior de Wal Mart y al súper de 8:30 a 2 de la tarde.
Cabe indicar que Parral tiene una meta de 11,454 ciudadanos que acudan a vacunarse en los centros de salud y se han aplicado en Parral el 56 por ciento de la meta.






