
El alcalde Chava Calderón, dio a conocer esta mañana que se construirá una pista de arrancones esto bajo una inversión de 20 millones de pesos.
Indicó que esta pista es para quienes se creen “toretos” y que pueden ocasionar algún accidente por practicar esta actividad sobre avenidas como la Tecnológico.
En entrevista, dijo que la pista estará a un costado del Campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral, y será de asfalto y cemento.
Dijo que a pesar de que se implementan operativos para inhibir estas prácticas han sido insuficientes. “Haremos que se cumpla la ley, de hacer caso omiso irán a los separos de Seguridad Pública”, expresó el edil.






