El ex presidente suplente de Movimiento Ciudadano en la pasada Administración Municipal de Parral, Jorge Rabling, dio a conocer en entrevista que lo han buscado varios partidos para ser el candidato a la alcaldía en el 2027, entre ellos MORENA.

Dijo que fue una persona que se entregó con toda su capacidad para sacar lo mejor en beneficio de Parral, durante el tiempo que fue alcalde, luego que César Peña contendiera por la SENADURIA.

Expresó que muchas personas le han manifestado su apoyo para que contienda por un puesto de elección popular, aunque dijo es muy pronto para hablar de ello. 

“Estructuralmente hablando, no tengo nada, pero existe un acercamiento con las bases de MORENA, y vamos a ver qué pasa”, dijo en entrevista.

Recommended Posts