Las ‘Águilas’ siguen volando bajo a solo unos días del partido por el boleto al Mundial de Clubes 2025. Luego de que Club América perdió la final del Clausura 2025 ante Toluca, ahora su portero estrella está en problemas legales

Fuentes confirmaron a El Financiero la existencia de una denuncia de una mujer (su pareja) contra Luis Ángel Malagón.

Malagón es uno de los 35 convocados por Javier Aguirre para los compromisos de la Selección Mexicana este verano, los cuales incluyen partidos contra Suiza y Turquía (7 y 10 de junio). 

De dicha convocatoria —donde además de Malagón están los porteros Alex Padilla (Pumas), Raúl Rangel (Chivas) y Guillermo Ochoa (AVS)— saldrá la lista de los 26 seleccionados para la Copa Oro 2025 (14 de junio al 6 de julio).

¿Qué pasó con Luis Ángel Malagón? 

El pasado 26 de mayo, la conductora Elizabeth Patiño comentó en el pódcast Raza Deportiva (ESPN) que el portero estaba en un conflicto familiar legal muy grave

“Por cierto… No puedo decir mucho más en este pódcast porque no tengo las pruebas, pero Malagón está en una situación personal muy delicada que inclusive podría poner en peligro su continuidad en Selección Mexicana, muy delicada”.

Este 28 de mayo, el reportero Antonio Nieto informó en X que Malagón fue denunciado por violencia familiar, por agresiones que presuntamente ocurrieron en la alcaldía Coyoacán de Ciudad de México, por lo cual, la Fiscalía de CDMX ya tiene una carpeta de investigación abierta y alista un citatorio para el jugador del América

Por ahora, la cuenta oficial de Club Américareposteó en X un mensaje de Ollamani Prensa, donde se informa: “Es falsa la información que compartieron Antonio Nieto y Elizabeth Patiño sobre el portero Luis Ángel Malagón. En algunas horas habrá información adicional desde el Club América”. 

Luis Ángel Malagón responde tras denuncia en su contra

A través de Instagram, Malagón publicó un breve mensaje esta mañana: “Sin palabras, después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona, Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila”.

El guardameta agregó que tiene confianza en que todo se resolverá: “Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los ‘lenguas largas’”.

Luego de ello, el jugador hizo privada su cuenta de Instagram.

Recommended Posts