Este jueves el alcalde Chava Calderón, festejará a los maestros por el 15 de mayo con un desayuno en el Salón los Candiles.

El evento tiene como objetivo honrar a los docentes de todos los niveles, a manera de agradecimiento por formar a muchas generaciones.

La cita es a las 9 de la mañana en donde además se rifarán regalos, así lo comentó en entrevista el alcalde Chava Calderón. 

“Este evento es dirigido a todos los formadores o también con doctorados o maestría, para agradecer el trabajo que día a día realizan”, indicó.

Además dijo que en todo el mundo existen talentos originarios de Parral, quienes tienen que salir de la ciudad para buscar mejores oportunidades.

“Nos hemos encontrado a personas valiosas que sobresalen en muchas áreas y que fueron preparados académicamente en la ciudad,” expresó.

Además dijo que se realizará una obra de teatro en el Teatro de Cámara el domingo a las 6 de la tarde. 

Recommended Posts