
Este martes se presentó de manera oficial el uniforme del equipo de Mineros de Parral que se utilizará en el campeonato estatal de este año.
En presencia de quienes serán los jugadores del equipo, se entregaron las camisolas que los beisbolistas portarán en este torneo.
La fecha inaugural es este próximo viernes 9 de mayo en el Gran Estadio Parral.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Isabel Granados directora del Deporte, Martín “El Ruso” Polanco el Manager de los Mineros, Abundio Muñoz, presidente del Patronato Mineros de Parral, Javier Loya, Presidente del Comité de BeisBol de la 4ta Zona, Javier Lazos, Regidor del Deporte, Dalila Villalobos Sindica y el alcalde Salvador “Chava” Calderón.
En su participación Martín “El Ruso” Polanco, dijo que está contento de pertenecer a este gran proyecto.
“Mineros es un icono de este campeonato estatal es un equipo renovado, se unen grandes peloteros, esta camisola pesa, por el compromiso que tenemos”, expresó.
En su participación, Salvador “”Chava” Calderón, dijo que en la alcaldía tienen un aliado para este año ser campeones en el torneo estatal de beis bol.
“El equipo tiene todo para ganar, ya que Parral se merece este triunfo y que además cuentan con todo mi apoyo para trabajar en equipo y sacar adelante este reto”, indicó.
De igual manera, se presentó la mascota del equipo: “Capi el Tigre” que animará cada uno de los partidos.






