El conductor de una camioneta Ford Explorer la dejó abandonada luego de volcarse en la carretera en Santa Bárbara, el propietario no ha sido localizado.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo, el accidente tuvo lugar a la altura de El Granillo y fue atendido por autoridades de Santa Bárbara, al ser su jurisdicción, quienes encontraron la unidad siniestrada, pero ninguan persona dentro o fuera de ella.

La Explorer estaba sobre su costado derecho con el parabrisas estrellado y visibles daños en la carrocería.

La unidad siniestrada estaba abandonada y su dueño no ha podido ser localizado.

Recommended Posts