Un conductor se equivocó de entrada al estacionamiento subterráneo del paseo Gómez Morín y quedó encampanado en un canal de aguas negras, los daños en el vehículo fueron considerables.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este jueves sobre una salida de camino en la vialidad del río a la altura del estacionamiento “De cara al río”, donde se equivocó de entrada y casi se va por el drenaje.

Se trató de un vehículo de la marca Pontiac, color blanco, modelo aproximado 2010, el cual presentaba daños solo en la parte inferior al quedar atrapado en el canal.

Fue gracias a un vehículo particular y un oficial de tránsito que lograron sacar la unidad afectada.

Recommended Posts