A través de un comunicado compartido en el Instagram oficial de Guillermo “Memo” del Bosquese confirmó el fallecimiento del productor de televisión quien había sufrido problemas de salud en los últimos tiempos.

El texto escrito en primera persona dice lo siguiente:

“Hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida. El cáncer fue una batalla fuertísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que esa enfermedad no me lastime más.”

Doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo desde el 2017 que fui diagnosticado, y haber podido disfrutar a mis hijos, a Vica y a toda mi familia. Doy gracias por mis amigos que nunca se fueron. Gracias por todo su amor”.

En 2017, Memo del Bosque presentó síntomas como cansancio y mareos constantes y fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático.

Guillermo ‘Memo’ Del Bosque fue un destacado productor de televisión mexicano, ampliamente reconocido por su trabajo en Televisa y su influencia en el ámbito del entretenimiento durante más de 30 años. Destacó por exitosas producciones como 100 mexicanos dijieronyLa jaula.

Recommended Posts