
Volvió a subir al podio el judoka parralense Rubén Corral Shaar, al conquistar la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Federación en Pachuca, obteniendo su pase directo al Torneo Panamericano a celebrarse en Lima, Perú durante el mes de abril.
Además, los judokas Erika Barraza, Gabriela Arredondo y Noé Sáenz se hicieron acreedores a la medalla de bronce, ambos también son originarios de Parral.
El campeón nacional y mundialista Rubén Fernando Corral Shaar volvió a poner en alto al deporte chihuahuense, siendo superado en una reñida pelea por el representante de Queretaro.
De esta manera Chihuahua, por medio de Corral obtuvo la medalla de plata, el tercer lugar fue para el atleta de Ciudad de México y el cuarto para Queretaro.
Federación en Pachuca.
El certamen, con aval de la Federación Mexicana de Judo (FMJ) y a celebrarse el 29 de marzo, es el Nacional más importante de veteranos que hay en el país.
Ruben Fernando Corral Shaar, obtuvo esta presea en la Categoría M5 veteranos, sumándose éste logro a su Campeonato Nacional, medalla de bronce en el Panamericano en Colombia y judoka Mundialista en las Vegas, Nevada






